TEATRO


El domingo 10 de Noviembre unos cuantas personas de la clase nos apuntamos a ir a ver unas obras de teatro con los profesores de DAI. No sabía que esperar, pues no nos dijeron qué íbamos a ver. Yo estaba muy ilusionada porque siempre me han apasionado las artes y en especial el teatro y la música. Sin embargo, jamás me habría imaginado que veríamos lo que vimos. 

La primera representación fue "Precedente sobre un futuro potencial" de Anna Biczok. Fue una obra que incluía una parte importante de danza, pero eso no fue lo que más me sorprendió, sino la capacidad de Anna para trasladarnos de un momento y lugar a otro a través de recuerdos e imaginaciones. 


La segunda obra fue "Légende" de Romain Teule. Esta representación fue bastante divertida ya que transformaba completamente el lenguaje, cambiando las palabras por otras que se les parecen, todo ello mientras hablaba del lenguaje. Me pareció una idea muy creativa e irónica.


La taercera obra, "We've got each other" de Paul O'Donnell, fue mi favorita. Se trataba de un musical de dos horas y media reducido a media hora y basado en la canción "Living on a prayer" de Bon Jovi. Fue mi favorita porque fue muy energética y divertida y porque me encantan los músicales, ya que mezclan las dos artes que más me apasionan. Además, Paul fue capaz de llenar un escenario vacío solo con el entusiasmo con el que contaba su musical y la ayuda de un técnico. Fue impresionante cómo con sólo eso fuimos capaces de imaginarnos todo un musical y sumergirnos en él.




Gracias a estas tres representaciones he empezado a ver el lado más artístico y creativo del teatro y no sólo la parte más representativa y estoy más abierta a ver otros tipos de obras diferentes a lo que estaba acostumbrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog