Perspectivas Intencionadas 2


Esta semana he vuelto al Rastro para hacer alguna perspectiva intencionada más, además de seguir con la axonométrica. Esta vez he intentado experimentar un poquito más y hacerlas más expresivas, aunque no lo he conseguido en todas.

Estas son las dos perspectivas que hice el domingo, en las que me centré en la inclinación de las calles y los árboles.



Al hacer esta perspectiva me llamó especial atención este edificio, pues hace esquina y resalta sobre el resto ya que está medio aislado. Es justo el comienzo de Rivera de Curtidores y Embajadores. Además es rojo, lo cual le hace resaltar más.


Después me fijé en el skyline. Sin embargo, mientras hacía eso me di cuenta de cómo resaltaban los árboles y se superponían a ese skyline que estaba dibujando, por eso los quise representar.


Por último, estas perspectivas intencionadas debían aportar información del Rastro a la axonométrica; complementarla. El arte urbano está muy presente en el Rastro y por esa razón lo he querido representar. Esta es la calle San Cayetano, donde me llamó especial atención el grafiti que hicieron sobre la fachada del Día.


En la axonométrica he querido marcar dónde he hecho cada una de las perspectivas haciendo una versión simplificada de cada una de ellas sobre las fachadas.


Comentarios

Entradas populares de este blog