HIBRIDACIÓN NUEVAS IDEAS


He decidido realizar una nueva propuesta de hibridación en El Rastro, pues mi anterior propuesta no era una hibridación, sino una respuesta "tipo" para cualquier calle en pendiente. Mis objetivos con esta propuesta son facilitar la movilidad en El Rastro un domingo, debido a la alta aglomeración de gente fruto del mercado; iluminar las calles por la noche, pues es una zona muy mal iluminada; proteger los puestos de la lluvia y, además, incluir un espacio común para todo el mundo con una zona donde los niños puedan jugar a fútbol o lo que sea tranquilamente. 

Una cosa en la que me fijé en mis visitas a El Rastro fue en la cantidad de niños que estaban jugando a fútbol en la calle y, siendo una calle inclinada, era un poco difícil hacerlo. Mi propuesta, por lo tanto, está dividida en dos partes. Una es la parte común, con un pequeño campo de fútbol, que iría justo encima del encuentro de las calles Ribera de Curtidores y Embajadores.


La segunda parte de mi propuesta consiste en añadir unos módulos que se pegan a las fachadas unidos por puentes o pasarelas para que la gente pueda pasar de un lado a otro tranquilamente evitando las aglomeraciones. Estos módulos incluirían unas escaleras en su interior y también estarían comunicados con el espacio común por más pasarelas.


He querido representar en el parcelario cómo iría quedando más o menos.



Comentarios

Entradas populares de este blog