HIBRIDACIÓN 3


Teniendo en cuenta los comentarios realizados por los profesores la semana pasada sobre mi trabajo, he modificado un par de cosas de mi proyecto de hibridación en El Rastro.

En primer lugar, una de las observaciones que me hicieron fue que, al estar mi plataforma encima de la plaza Cascorro, no podía ese lugar convertirse en un infierno. Por esa razón he añadido unos lucernarios en mi plataforma, inspirándome en la piscina de la Alhóndiga de Bilbao. Por lo tanto, además de proteger los puestos de la lluvia los domingos, dar sombra en verano e iluminar la plaza a la noche, puede entrar luz natural.


Por otra parte,  me dijeron que debía ser algo más que un campo de fútbol, que este estaba cogiendo demasiado protagonismo. Por esta razón he añadido más actividades, como una zona de parque, alguna tienda y zonas verdes, para que este sea un lugar de descanso y ocio para todo el mundo que viva o no en El Rastro.

Por último, me insistieron en que todo lo que hacía tenía que tener un por qué. Por esa razón, no he puesto los ascensores al azar, sino que los he colocado en zonas muy concretas, como las plazas importantes o zonas de más tráfico de las calles principales. 


Algunas referencias:







Comentarios

Entradas populares de este blog